Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos Asteroids, una partida en tu pared

Vinilos Asteroids, una partida en tu pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recuerdo cuando llegaron a España las máquinas de matar marcianitos. Muchos sucumbimos a ellas a base de rascar monedas en el bolsillo, aunque despertamos a tiempo de caer en la ludopatía. Y eso que era difícil sustraerse a dar su merecido a esas naves insolentes que parecían hacernos pedorretas estelares mientras huían a toda velocidad.

Nada más ver la imagen que ilustra este post, he retrocedido unos años en el tiempo. Bueno, en realidad han sido muchos, prácticamente treinta, y me he visto allí, pegada al botón echa una asesina de bareto. Este juego de vinilos Asteroids es todo un homenaje al famoso juego de Atari Asteroids. Realizado de una manera elegante y esquemática, se compone de 65 piezas diferentes que se pueden colocar a antojo sobre la pared para componer todo un campo de batalla.

Perfecto para habitaciones infantiles y juveniles, o las de cualquiera que sienta un pellizco de nostalgia con estas cosas. Cada juego vale unos treinta euros al cambio.

Vía | <a href="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15412/pegatinas-de-asteroids-para-decorar-la-pared/>No Puedo Creer En Decoesfera | Vinilos con motivos de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos