Victorinox nos propone un taco para los cuchillos que sirve de soporte para el iPad

Victorinox nos propone un taco para los cuchillos que sirve de soporte para el iPad
2 comentarios

No sé si os pasará como a mi pero desde que el iPad entró en mi vida cada vez le encuentro más utilidades. A veces me pregunto cómo vivía antes sin él. En casa le llaman de diferentes maneras, mis enanos lo llaman "tu otro hijo" y mi santo esposo se refiere a él como "el otro". El caso es que me resulta muy cómodo y rápido sacar las recetas de Directo al Paladar y llevarme el iPad a la cocina para seguir las instrucciones al pie de la letra.

Normalmente lo apoyo en la pared y lo sujeto con la tabla de cortar el pan, pero en ocasiones se resbala y no lo puedo sujetar con las manos manchadas, así que corre el riesgo de caerse, mojarse, quemarse... La firma suiza mundialmente famosa por sus navajas y cuchillos, Victorinox, ha ideado un taco de cuchillos con soporte para tablet.

victorinox-taco

El taco es un sólido bloque de madera que está diseñado tanto para almacenar hasta trece cuchillos de cocinero, es decir, de todos los tamaños y tipos de filo como para proporcionar soporte seguro y estable para la tablet. Además, como todo está pensado, el taco se sitúa sobre una plataforma móvil, y puede girarse 360 ° sin tener que moverse.

Victorinox-Knife-Block-Rangement-Couteaux-Support-iPad-Cuisine-

Taco para cuchillos y soporte para preservar nuestra tablet todo en uno ¿Qué os parece el taco de Victorinox?

Más información | Victorinox En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: a tu gusto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio