Compartir
Publicidad

Versionando el enchufe triple con mucho estilo

Versionando el enchufe triple con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad

Hay cosas en las que no habías pensado nunca, pero que en cuanto las ves te das cuenta de que las necesitas. Eso es lo que me ha sucedido a mi con este triple enchufe. El problema es que últimamente esto me sucede con mucha frecuencia y mi presupuesto mensual y el espacio disponible en mi casa empiezan a no estar muy por la labor...

Yo tengo en casa un montón de enchufes, seguro que vosotros también, hoy en día con tanto aparato eléctrico otra cosa en casa no habrá, pero enchufes por todas partes. Sin embargo, ninguno de los que tengo es tan bonito como estos, ni tan alegre y decorativo, ni con tantos colores.

cables colores 2

El diseño es de Peutetre, una reinterpretación o nueva versión del ladrón con tres enchufes, pero considerablemente mejorada en estilo. Lo de los cables de colores se está imponiendo como tendencia y con razón, porque quedan muchísimo mejor que en blanco.

Hasta ahora los había visto en lámparas, pero no en prolongadores ni en ladrones. Estos además se pueden enrollar y colgar, para que los cables no nos molesten cuando no los estamos usando. Se acabó el esconder y disimular los cables, que al final siempre se ven, mejor cambiarlos por otros de los que nos guste presumir.

Vía | Stilsucht Más información | Peutetre En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus cables con cuentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio