Publicidad

Verde que te quiero verde así será la primavera en Mimub
Complementos

Verde que te quiero verde así será la primavera en Mimub

Publicidad

Publicidad

Con P de primavera empezamos hoy el sábado y con algunas de las ideas decorativas que nos proponen desde Mimub para la próxima temporada. El floral print será tendencia, como ya os adelantábamos hace unos días, pero también el color verde en muchas de sus versiones y adaptado para muebles y complementos decorativos de todo tipo.

Hay un poco de todo, desde accesorios decorativos en vidrio y cerámica, hasta complementos textiles, pasando incluso por algunos muebles para el jardín. Así que si vosotros tenéis ya la cabeza pensando en lo que vendrá después de marzo, no os perdáis esta interesante selección para ir adelantando la primavera en el hogar.

Mimub Com Cojin Daet 180x50 Pvp 55eur

Fuera los cojines de pelo abrigosos para el invierno... cambiémoslos por unos más ligeros y decorados en floral print como el de la imagen sobre estas líneas.

Mimub Com Reproduccion 5 Edicion German Meyers Konversations Lexikon 1893 1897 100x90 Pvp 145eur

También hay decoraciones florales colgantes para la pared. Lienzos en los que las flores y las plantas aparecen pintadas llenando todas las estancias de nuestro hogar de primavera.

Mimub Com Jarron Flores Ceramica Blanco D15x48 5 Pvp 21eur

No puede faltar un jarrón y si este está bien decorado mejor que mejor, porque así servirá como adorno cuando lo tengamos lleno de flores frescas y también sin ellas.

Mimub Com Jarron Cristal Verde Pvp 45eur

Pasando al verde, también en versión jarrón, tenemos vidrio de color que ha estado muy de moda en las últimas temporadas y lo sigue estando y que no solo sirve para decorar en primavera, sino durante todo el año.

Mimub Com Espejo Metal Oro Verde Pvp 170eur

También en verde encontramos este bonito espejo que nos puede ayudar a decorar y dar profundidad y brillo a la estancia en la que lo coloquemos.

Mimub Com Botella Vidrio Pintado Verde Pvp 21eur

Y seguimos con el vidrio y con el verde, pero en este caso en versión botella y con una tonalidad muy llamativa.

Mimub Com Silla Hierro Verde Pvp 63eur

La silla para el jardín o para la terraza es ideal. Deseando estamos que llegue la primavera para poder disfrutar de los espacios exteriores, pero para hacerlo en condiciones necesitamos poner al día nuestro mobiliario.

Pvp Mimub Com Bote Madera Y Esmalte Verde Pvp 20eur

Y terminamos con un bote en madera y esmalte verde, muy decorativo y que nos puede ayudar a poner en orden cosas ya sea en el baño o en la cocina.

Para la próxima temporada en Mimub han tomado a Lorca como inspiración y su “Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas”... Verde oliva, esmeralda o militar, todos ellos son ideales para decorar cuando llega la estación de las flores, ¿no os parece?

Más información | Mimub
En Decoesfera | 9 ideas decorativas de Maisons du Monde para San Valentín



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir