Publicidad

9 ideas decorativas de Maisons du Monde para San Valentín
Complementos

9 ideas decorativas de Maisons du Monde para San Valentín

HOY SE HABLA DE

Nos quejamos mucho del tema de San Valentín, pero en el fondo hay que reconocer que no es mala idea dejar que el romanticismo invada algunos de los rincones de nuestra casa al menos por uno día, o incluso que el toque romántico perdure durante todo el año. Maisons du Monde, por ejemplo, tiene cosas preciosas para la ocasión.

Hay mensajes para las paredes, mantas calentitas con estampados de corazón y un montón de productos para ambientar nuestro hogar en tonos rosados, para los más tiernos, y rojos, para los más apasionados... Aquí os dejo una selección de esos artículos que estoy segura de que os van a encantar porque además de románticos son de tendencia.

150646 1

Yo para empezar me pido Gabrielle, una colcha con motivos corazón en tela gris topo que no solo es perfecta para San Valentín, sino para cualquier día de otoño o invierno y que cuesta menos de veinte euros.

150525 1

También es adorable esta mesilla infantil de madera blanca con decoración de corazón que puede ser el complemento perfecto para un bonito dormitorio.

147927 1
145957 2

Las flores son siempre perfectas para la decoración en San Valentín y también durante todo el año... Aquí tenéis dos buenos ejemplos, la blanca artificial para un jarrón, la roja en versión cojín, así podéis elegir el formato que más os guste.

142838 2
138473 2

Las estanterías con forma de corazón son una preciosidad por 34,99 euros, algo más cara es la lámpara luminosa modelo 'Times Square' pero tiene la ventaja de que solo es roja y por lo tanto ideal para los que no quieren llenar su casa de corazoncitos.

137272 1
133821 1

Las bomboneras de cristal en versión campana o vela también resultan muy románticas y al mismo tiempo suficientemente discretas como para permanecer en la decoración durante todo el año. Desde 2,99 euros tenemos algunos diseños.

15dpas150874 2

Y terminamos con la guirnalda luminosa de corazones en color rosa Lovely, que sí está especialmente indicada para los que quieran vivir San Valentín a tope con el romanticismo en su versión más tierna y dulce.

También está la opción de HOME & LOVE que es el cuadro de madera blanco que podéis ver en la primera foto de este artículo y que en Maisons du Monde cuesta 8,99 euros. ¿No os parece ideal?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | San Valentín sí, San Valentín no: ideas para los más románticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios