Publicidad

Vasos y platos para un guateque

Vasos y platos para un guateque
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy en día ya nadie celebra guateques, todo son fiestas, lunches, brunches, afterworks y algún que otro anglicismo más, pero si quieres revivir los años 50 y 60 en tu casa, nada como estos vasos y platos retro inspirados en la tan de moda estética americana de mediados de siglo.

Se trata de dos juegos de vasos y platos desechables de cartón en los que cada uno tiene un diseño diferente a todo color con la letra del abecedario que le corresponde (26 de cada, por lo tanto, que es el alfabeto anglosajón), siempre con ilustraciones que hacen referencia a la época tanto en el estilo como en el contenido.

Platos retro

Por ejemplo, la R corresponde a rocket (por la carrera espacial), la F a flamingo (una figura decorativa típica de los jardines de entonces), y así desde la A a la Z, aunque no todas son tan vinculantes con los años 50 como estas dos.

En cualquier caso, un juego de vasos y platos desechables preciosos, de esos que da pena utilizarlos de lo bonitos que son, que comprarías solo para decorar el guateque y luego acabarías prohibiendo a la gente beber o comer en ellos.

Vía | Retro to Go Más información | Rocket St George En Decoesfera | Mide cómo crecen tus hijos con estas enormes reglas vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios