Publicidad

Los vasos de papel de café encuentran una nueva vida en los pósters de la firma Dentro

Los vasos de papel de café encuentran una nueva vida en los pósters de la firma Dentro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro surge de cuatro diseñadores que necesitan expresarse. De diferentes lugares, con diversos puntos de vista y formas de pensar pero con algo en común: apostar por la calidad y la autoexpresión sobre todo lo demás. Unidos y con las habilidades necesarias para conseguir un producto excelente digno de ser colocado en nuestras paredes.

Diseñan e imprimen en su hogar, en Barcelona, la ciudad que les inspira. Trabajan solo con proveedores y fabricantes cercanos y así pueden controlar todo el proceso: desde la ideación a la producción y todo lo que surge en medio. 

Dentro Presskit Img 5

Dentro Presskit Img 3

En Dentro están obsesionados con la calidad. Fabrican con los mejores materiales e imprimen con el mejor sistema digital que existe actualmente. Además, hacen todo lo posible para reducir la huella de carbono: sus pósters están impresos con papel reciclado hecho de vasos de café, aportándoles una segunda vida.

Cuando uno coloca un póster en su pared quiere expresar su personalidad, mostrar inquietudes, generar conexiones y crear conversaciones y en en ese sentido, regalar un póster puede ser una forma especial de que alguien sepa que lo conocemos, con ese símbolo que se transforma en un recuerdo. Ahora que llega el momento de escribir cartas a los Reyes Magos, los pósters son una opción a tener en cuenta.

Más información | Dentro  

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir