Publicidad

Vajillas fragmentadas de Nuria Blanco para vestir tu mesa o tu pared

Vajillas fragmentadas de Nuria Blanco para vestir tu mesa o tu pared
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nos encanta vestir las mesas, darles un aire diferente, distinto para cada ocasión. Y por eso, en Decoesfera nos gusta traeros firmas de vajillas artesanales para que tengáis las piezas perfectas para cada ocasión. Hoy, queremos presentaros las vajillas de Nuria Blanco.

Una artista de los pies a la cabeza que crea esta delicadas colecciones inspirándose en temas naturales y que busca tratar los objetos cotidianos como si de un lienzo se tratara, con curiosas composiciones como podréis ver si decides seguir leyendo este post.

Nuria Blanco

Las vajillas de Nuria Blanco cuentan historias, historias ideadas por su creadora y pintadas a mano siguiendo técnicas y procedimientos artesanales que pretenden componer un cuadro pictórico bien sea en la mesa, o a lo mejor en una pared.

10676350 1595877553982038 404609848640569579 N

Porque como podéis ver, cada uno de los platos es la parte fragmentada de un conjunto con el que trata de mostrar una imagen. Los platos, que están divididas en distintas colecciones dependiendo de la temática o del objeto elegido a representar, son cocidos a una temperatura que permiten el uso diario del lavavajillas.

Nuria Blanco

Y además, si quieres que esta artista te pinte unos platos exclusivos para ti, Nuria Blanco personaliza los diseños al gusto de cada cliente.

Más información | Vajillas by Nuria Blanco
En Decoesfera | Beluga Concept, diseñadores y decoradores, juntos y revueltos para nuestro deleite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios