Compartir
Publicidad

Unos platos muy originales para "jugar" con la comida

Unos platos muy originales para "jugar" con la comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces hemos repetido u oído el dicho popular "comer con los ojos"? ¿Y en cuántas ocasiones hemos tenido que hacer mil y un malabarismos con la comida, incluso jugar con ella, para que nuestros hijos se comieran todo lo que les habíamos puesto en el plato? Pues con los divertidos platos que hoy os presentamos se reafirma todo lo anterior.

La idea de esta original vajilla ha partido del diseñador polaco Boguslaw Sliwinski, quien, como cualquier padre, se las ingenió para animar a sus hijos a comer de manera divertida, sobre todo aquellos alimentos que suelen ser más impopulares entre los niños: zanahorias, guisantes, etc. Surgió así esta colección de platos de porcelana de alta calidad, que se producen en dos diámetros diferentes: 20 y 26 cm.

platos jugar

Los platos presentan diferentes diseños. En las siluetas faciales podemos colocar la comida como si fuera el pelo de las mismas e intentar diferentes peinados "gastronómicos", mientras que con el camión o con la grúa se puede "jugar" a descargarlos de alimentos. Con un poco de maña lograremos que nuestros peques coman de manera divertida, y además sorprenderemos a nuestros invitados con una presentación verdaderamente original de la comida.

Vía | Dezeen Más información | Boguslaw Sliwinski En Decoesfera | Una vajilla para que los amantes del diseño digital "editen" la comida, Una vajilla sexy para tus recetas más picantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos