Publicidad

Unas originales estanterías que imitan hojas de papel volando

Unas originales estanterías que imitan hojas de papel volando
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué diseño más fresco nos presenta el fabricante de muebles italiano Pianoprimo, se trata de unas originales estanterías que imitan hojas de papel volando, como no podría ser de otra manera se llaman Blow.

Esta orgánica colección de estantes ha sido creada por los japoneses YOY, que han superado con creces su objetivo de reproducir un fajo de hojas arrastrado por el viento. Es un diseño delicado, elegante y de gran belleza, que aportará romanticismo al espacio.

estantes Blow de YOY
estantes Blow de YOY

Para conseguir este efecto tan realista han creado cinco modelos, que simulan cinco movimientos distintos del papel flotando en el aire. Cada pieza se ha moldeado a partir de una delgada lámina de acero tamaño Din A4, las cuales se fijan con un gancho en la pared y las puedes usar por ambas caras.

Los diseñadores se inspiraron en un grabado anónimo del siglo XIX titulado "Viajeros atrapados en una ráfaga de aire en Ejiri". Una escena bucólica y campestre donde el viento y los elementos que vuelan son los protagonistas.

estantes Blow de YOY
estantes Blow de YOY

El resultado a parte de creíble es hermoso, con estos estantes podrás cambiar el aspecto rápidamente. De momento solo esta disponible en blanco, aunque estaría bien que estuviese disponible en otros colores.

Si lo tuviese que poner en mi casa, lo llenaría de flores y plantas para acentuar su aspecto orgánico y romántico. Aunque una colección de arte como esta: Cinco piezas para regalar estas Navidades a un amante del arte, también me gustaría ponerla en estos estantes.

Imágenes | Yasuko Furukawa Más información | YOY y Pianoprimo En Decoesfera | Pequeños estantes decorativos que son las letras del abecedario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir