Publicidad

Pequeños estantes decorativos que son las letras del abecedario

Pequeños estantes decorativos que son las letras del abecedario
Sin comentarios

Publicidad

Este que estáis leyendo es mi post número tres mil en Decoesfera. Así que he pensado que tenía que celebrar un número tan especial de alguna manera y cuando he visto esta 'R', inicial de mi nombre, convertida en un estante tan bonito, me ha parecido la idea decorativa perfecta para esta ocasión.

En realidad solo es uno de los estantes de la colección. Hay letras para todos, porque la colección, de Chiaozza, incluye un estante por cada una de las letras del abecedario. No se puede decir que sean estantes muy útiles de cara al almacenaje, pero no todo en la vida va a ser funcionalidad. En ocasiones hay que rendirse a los caprichos decorativos.

la i

Aquí tenéis otro ejemplo que me ha encantado, realizado con la letra 'I'. Viendo el estilo os podéis imaginar como pueden ser los demás y podéis elegir los que más os gusten, o bien porque las letras tengan un significado especial para vosotros o porque os apetezca escribir en la pared una palabra con ellas.

Estantes como estos proporcionan un espacio perfecto para colocar adornos muy queridos, recuerdos y cosas importantes, no muy grandes, pero sí muy especiales. Y volviendo con lo del post tres mil, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que nos leéis y animáis el blog con vuestras opiniones y sugerencias. Un brindis por otros tres mil más con vosotros, por lo menos...

Vía | Handmade Charlotte Más información | Chiaozza En Decoesfera | Estantes con forma de letras y triple uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios