Compartir
Publicidad
Publicidad

Una silla para practicar Tai Chi

Una silla para practicar Tai Chi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El trabajo debe ser una fuente de desarrollo físico y mental. En una oficina, es difícil practicar deportes. Como diseñador, se puede actuar sobre el entorno físico en el que los trabajadores, evitando posiciones inadecuadas que favorecen los problemas de espalda y estrés. El objetivo final es relajarse haciendo ejercicio físico que equilibra la energía del cuerpo y el espíritu incluso en el trabajo

Este es el fundamento de la silla Tai Chi Chuan, que lo que permite es combinar en un mismo mueble lo que corresponde a las funciones normales de un asiento y la opción de practicar posturas clásicas del Tai Chi, disciplina china milenaria, que tiene también hoy en día muchos seguidores en occidente, no se si será realmente bueno para nosotros tener un asiento así a mano, pero estoy segura de que malo no es.

silla tai chi otro modelo

En realidad hay dos modelos de la silla y supongo que se podrán diseñar algunos más, la idea es de una estudiante y no parece que por ahora nadie la haya comercializado, sin embargo yo creo que si se vende a buen precio bastante gente la compraría, los hábitos saludables son buenos por definición y además el Tai Chi se ha puesto de moda, conste que me parece buena idea que se pongan de moda cosas saludables.

Espero que si en algún momento comercializan la silla, venga acompañada con instrucciones claras de como utilizarla, porque este tipo de posturas no son tan sencillas como pudiera parecer a primera vista y si se hacen mal pueden tener el efecto contrario al deseado, podríamos provocar lesiones, tendinitis... Así que ante todo precaución e información.

Vía | Furnitures Blog En Decoesfera | Un gimnasio en el salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos