Compartir
Publicidad
Publicidad

Una silla muy original, inspirada en el cuento de "La princesa y el guisante"

Una silla muy original, inspirada en el cuento de "La princesa y el guisante"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día a día nos vamos acostumbrando a ver muebles que no son lo que parecen, o que no muestran claramente su función, o que esta admite múltiples posibilidades. La capacidad creativa de los diseñadores no deja de sorprendernos, aunque ante la saturación de este tipo de piezas, quizás llegará un momento en que ya casi nada llegue a asombrarnos.

No es esto lo que sucede con la "Pages Chair" (la silla de páginas), del estudio japonés 6474. Cuenta con un diseño muy atractivo, que muy probablemente está inspirado en el famoso cuento de hadas de La princesa y el guisante, de Hans Christian Andersen. Como todo el mundo recordará, en esa historia una muchacha debía dormir en una cama con múltiples colchones bajo los que se había escondido un guisante, para demostrar, si su presencia era notada, que tenía sangre real.

silla con páginas

No son colchones, sino varios cómodos cojines, de diferentes colores, los que tiene la Pages Chair, que pueden levantarse, como si de páginas se tratara, para adecuarlos a la comodidad del usuario. A su vez, los que han sido levantados actúan como respaldo de la silla. Un asiento con una estética moderna e impactante que, gracias a su aspecto cambiante, se asegura de que nunca aburrirá a su propietario.

Vía | Yanko Design Más información | 6474 En Decoesfera | Darwin Chair, una silla cuaderno para sentarse y pasar página, Una silla que parece un libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos