Publicidad

Una silla de plástico terrorífica

Una silla de plástico terrorífica
4 comentarios

Publicidad

Sobre gustos no hay nada escrito es un refrán, pero hay gustos que merecen palos, es otro y no menos cierto y muy aplicable a esta silla calavera, que en por lo visto está diseñada para que al verla tengamos siempre presente la muerte. Más macabro imposible y más cutre, también, porque está creada a partir de la silla estándar de plástico para exteriores de toda la vida, o sea que ni el diseño está trabajado.

Si nos olvidamos de que su objetivo es mantener presente en nuestra mente el fin de nuestros días, podemos sacar un cierto provecho de ella en días como el de Halloween o en alguna fiesta de disfraces o temática, centrada en cosas de terror. En el fondo lo que da miedo a veces también divierte, por eso hay túneles de terror en los parques de atracciones, solo tiene que estar bien orientado.

Aún así yo creo que se podría haber hecho algo similar con las silla pero más alegre, simplemente cambiando la forma de los agujeros, se puede representar en el respaldo de la silla de plástico cualquier emoticono sonriente, que en vez de recordarnos a la muerte nos puede transmitir sensación de alegría, yo creo que sería mucho más agradable, aunque es posible que diese menos que hablar.

Vía | Muuuz
En Decoesfera | Un baño terrorífico para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir