Es curioso el uso que se les está dando a algunas herramientas en decoración, si hace unos días eran los rastrillos los que servían de colgadores, hoy son las palas las que se convierten en percheros, la idea en esta ocasión es de David Olschewski, ha elegido unas palas en color rojo, totalmente nuevas, en realidad estas, como herramienta no han tenido uso en su vida.
Como es natural lo primero que se me ocurre, es que si a alguien le gusta la idea, siempre puede ponerla en práctica por si mismo, sólo hace falta tener una pala y preparar la correspondiente base, que se puede hacer con dos trozos de madera como en la imagen o en otros muchos formatos, desde luego que no parece nada complicado.
También es verdad que no tengo muy claro en que estilo decorativo o en que tipo de casa pueden encajar estos singulares percheros, la verdad es que en la mía lo veo complicado, quizá en una casa de campo, restaurada, con decoración moderna, espacios amplios, luminosa… Este tipo de piezas resultan siempre muy divertidas a primera vista, pero es verdad que luego, a veces, es complicado combinarlas.
Vía | Furniture Fashion
Más información | David Olschewski
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un agricultor
Ver 3 comentarios
3 comentarios
giozi
Pues a mi no me gustan, ni siquiera para una casa de campo, quien sabe para tenerla en el garaje :)
todo en un dia
Yo los encuentro Originales, pero no se si son muy prácticos...
cultura_pop
excelentes, me encantaría tener 2 para mi futura casa de campo, quedarian sensacionales. me encantan cuando usan elementos de un entorno específico, con una función específica y los trasladan hacia otra función o deber y hacia otro espacio.