Compartir
Publicidad

Una mesa en la pared o en el techo

Una mesa en la pared o en el techo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos estaréis pensando que es muy original y todo eso, pero que esta mesa con ventosas en las patas no sirve para nada o no tiene mayor utilidad que la de cualquier mesa auxiliar normal, y sin embargo yo creo que no es así. Las ventosas en las patas que permiten que la mesa se coloque en la pared o incluso en el techo, le dan un valor añadido.

No, no me he vuelto loca y en mi casa sí que hay gravedad, ya sé que no puedo servir el té boca a bajo, ni de lado y que cuando quiera utilizar la mesa para colocar cosas en ella, tendré que colocarla en el suelo como se ha hecho toda la vida. Pero yo me refiero precisamente a los momentos en los que no la estoy utilizando, si no uso la mesa, prefiero que tampoco ocupe espacio.

mesa techo

Siempre he pensado que el espacio del techo está muy desaprovechado, estamos acostumbrados a verlo libre y es posible que si comenzamos a ocuparlo, de entrada podamos sentir cierto agobio. Obviamente tampoco hay que pasarse, no vamos a llenar de repente el techo de cosas, pero por colocar una mesa o tal vez un par de sillas, no creo que pase nada, si las queremos usar las bajamos y sino, arriba estorban menos.

Sólo hay que estar bien seguros de que las ventosas son resistentes y los muebles no se van a caer, porque si el colocar muebles en el techo va a suponer un peligro grave para nuestra integridad física, entonces no es buena idea ni aún cuando ahorre espacio. Pero con garantías de seguridad, yo creo que puede ser una interesante opción para aliviar espacio en el suelo.

Vía | Incredible things Más información | Thomas Schnur En Decoesfera | Muebles en miniatura para decorar los techos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos