Todos sois conscientes de que, desde Decoesfera, apostamos por la originalidad y la creatividad para el hogar, apoyando y difundiendo las ideas de aquellos diseñadores que dotan a nuestras casas con mobiliario y utensilios que, además de funcionales, son singulares; pero cuando algo nos parece una mala idea también nos gusta decirlo, como sucede en este caso.
Se trata, como puede apreciarse en la imagen, de manillas para puertas que reproducen fielmente armas auténticas, en concreto la pistola “9 mm Makarov” que, desde 1951 y hasta la actualidad, ha sido el arma personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía soviética y post-soviética. Se fabrican en varios colores: blanco, negro, cromado, etc.

¿Qué os parece? A mí personalmente me parece una mala idea como utensilio para el hogar, incluso como objeto decorativo. Lo puedo entender como obra de arte transgresora, como pieza de museo mediante la que el artista intenta provocar y lanzar su particular punto de vista sobre lo que representan las armas, pero de lo que estoy seguro es que nunca abriría las puertas de mi casa empuñando una pistola. Me gustaría saber vuestra opinión.
Más información | Napalm
En Decoesfera | Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes, Detalle para la casa de… un manitas
Ver 4 comentarios
4 comentarios
JJZ77
Me parece de mal gusto, muy simplón. Original es un rato, y como obra de arte sí, tiene su punto. Pero como decoración (que en mi opinión también es un arte, no se me malinterprete) no lo veo. Me resulta vulgar.
Salu2
4229
Pues a mi me parece una idea muy original... No me gustan las manillas doradas (las prefiero plateadas), pero en este caso, haría una escepción.. Me gustan y además, prefiero la dorada :P
Está claro que no son unas manillas muy civilizadas ni con mensajes didácticos... pero me han hecho mucha gracia :)
dgarquitectoenvalenc
NO ME GUSTA.
Fernando
Pues para un local con decoración ambientada en películas de espías o cine negro no es mala idea para usarlo en las puertas de los baños o algo así