Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: pistolas como manillas para las puertas

Una mala idea: pistolas como manillas para las puertas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos sois conscientes de que, desde Decoesfera, apostamos por la originalidad y la creatividad para el hogar, apoyando y difundiendo las ideas de aquellos diseñadores que dotan a nuestras casas con mobiliario y utensilios que, además de funcionales, son singulares; pero cuando algo nos parece una mala idea también nos gusta decirlo, como sucede en este caso.

Se trata, como puede apreciarse en la imagen, de manillas para puertas que reproducen fielmente armas auténticas, en concreto la pistola “9 mm Makarov” que, desde 1951 y hasta la actualidad, ha sido el arma personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía soviética y post-soviética. Se fabrican en varios colores: blanco, negro, cromado, etc.

manillas pistolas

¿Qué os parece? A mí personalmente me parece una mala idea como utensilio para el hogar, incluso como objeto decorativo. Lo puedo entender como obra de arte transgresora, como pieza de museo mediante la que el artista intenta provocar y lanzar su particular punto de vista sobre lo que representan las armas, pero de lo que estoy seguro es que nunca abriría las puertas de mi casa empuñando una pistola. Me gustaría saber vuestra opinión.

Más información | Napalm
En Decoesfera | Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes, Detalle para la casa de… un manitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos