Compartir
Publicidad
Publicidad

Una corona inflable para Navidad

Una corona inflable para Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conste que si tenemos en casa un flotador verde bien podemos hacer algo así por nosotros mismos colocándole un gran lazo rojo, pero sino también se puede comprar en el Moma Store. La idea de la corona inflable para Navidad me parece práctica en el sentido de que cuando las fiestas terminen, la desinflamos y no ocupará casi nada a la hora de guardarla.

Uno de los problemas de los adornos navideños es que vamos acumulando año tras año y en los apartamentos pequeños en los que muchos de nosotros vivimos hoy en día, no hay espacio suficiente para guardar, el árbol, la corona, los adornos, las figuras del Belén... todo ocupa, así que si podemos hacer que algo quepa en el menor espacio posible mejor que mejor.

Tal vez si pensamos en un árbol de Navidad inflable, sería demasiado extraño, aunque apuesto a que existir también existe... pero la corona no es algo tan grande y la verdad es que queda muy original. Para los que quieran una decoración de Navidad diferente, algo original y moderno, sin duda puede ser una buena opción ya sea comprada o en versión DIY.

Más información | Moma Store En Decoesfera | Adornos pixelados para geeks en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos