Compartir
Publicidad
Publicidad

Adornos pixelados para geeks en Navidad

Adornos pixelados para geeks en Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Salvo contadas excepciones todos decoramos un poco la casa en Navidad, los clásicos, los modernos, los mayores, los jóvenes, los geeks... cada uno en su estilo, pero todos colocamos algún adorno en el salón o en la puerta de entrada de la casa. Especialmente pensado para geeks es este adorno navideño pixelado tan curioso.

Es una recreación de la típica corona que tradicionalmente se ha colgado en las puertas de las casas durante la Navidad, aunque ahora hay otras muchas versiones de adornos para puerta, este es uno de los que más se sigue viendo. Lo original en este caso es que la corona se ha convertido en una imagen pixelada que la representa con un cierto toque cómico.

adorno navidad pixelado 2

En la imagen sobre estas líneas podéis apreciar mejor el detalle de cómo es la corona y su dibujo, a mi me resulta simpática, aunque reconozco que en mi casa no la pondría, yo soy un poco más clásica en ese sentido o moderna pero en otro, según como se mire, pero se me ocurren varias personas a las que regalársela y en las puertas de cuyas casas quedaría simplemente genial

Vía | Design Fetish En Decoesfera | 8 bits, cajonera pixelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos