Publicidad

Una colección de complementos decorativos para los que siempre están en las nubes

Una colección de complementos decorativos para los que siempre están en las nubes
Sin comentarios

Publicidad

Aunque ahora está llegando el verano y todos estamos con más ganas de sol que de otra cosa, hay que reconocer que las nubes siempre tienen su encanto, sobre todo si son pequeñas en el cielo azul, de esas que parecen como de algodón y es por eso que siempre inspiran infinidad de complementos decorativos.

Esta colección es una buena muestra de ello. Está compuesta por una serie de complementos y accesorios para el hogar, con gran utilidad, y todos ellos con forma de nube. Hay tetera, jarrón, copas y recipientes varios para elegir, si las nubes os proporcionan buenas sensaciones, esta colección os gustará.

tetera nube

La verdad es que hay unas cuantas teteras en mi casa, pero ninguna con una forma tan original como esta, con todo tiene algo raro que no me acaba de convencer y yo diría que son las patas, pero la inspiración en la nube y en su color blanco algodón, me encanta.

La colección se llama Kumo y cada pieza es de vidrio soplado a mano por Massimo Lunardon, eso hace que las piezas sean únicas, pero obviamente también hace que su precio resulte un tanto elevado. Con todo por lo original de su diseño me ha parecido interesante compartirlas con vosotros para conocer vuestra opinión.

Vía | Notcot Más información | We are Vessel En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una lámpara con forma de nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios