Compartir
Publicidad
Publicidad

Una ciudad que brilla en la oscuridad

Una ciudad que brilla en la oscuridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, en realidad, gracias a la contaminación lumínica, todas las ciudades brillan en la oscuridad, no hay más que asomarse por la ventanilla del avión de noche, pero ese es un tema que dejaremos para otro día. Hoy os quiero hablar de una pequeña ciudad que brilla en la oscuridad.

Se trata de un precioso vinilo con la silueta de una ciudad convencional, con sus casas con ventanas, sus gaviotas y su sol radiante. Hasta aquí todo normal, pero resulta que al apagar las luces, ocurre la "magia" y la ciudad cobra vida de noche.

Si seguís leyendo, veréis como las ventanas se iluminan, recreando de forma sencilla y elegante los clásicos y bellos "skylines" nocturnos de las grandes ciudades.

Ciudad que brilla en la oscuridad

No es que lo del "glow in the dark" sea una novedad muy reciente ni mucho menos, recuerdo que de pequeño tenía constelaciones de estrellas pegadas en el techo con la misma idea, pero me ha resultado una manera muy curiosa, atractiva y delicada de utilizar el efecto.

Si os ha gustado la idea, hay al menos otros diez diseños para todos los gustos en la web de Gecko, la empresa que los comercializa. Su precio, solo levemente prohibitivo: 76 euros.

Más información | Gecko Vía | No quedan blogs En Decoesfera | Hazlo tú mismo: ciudades iluminadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos