Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: un organizador para objetos diversos, en el asiento del coche

Una buena idea: un organizador para objetos diversos, en el asiento del coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces pasamos tiempo pensando en como tener la casa más ordenada, compramos accesorios para ella y sin embargo el coche es nuestro gran olvidado, cuando sin embargo, también pasamos bastante tiempo en él. Si hacemos viajes más o menos largos con frecuencia o si tenemos el trabajo a cierta distancia desde casa, sumando las horas que pasamos en el coche al final de un mes, acumulamos unas cuantas, no está demás prestarle atención al orden en su interior, sobre todo si tenemos niños.

Ya los adultos tendemos a acumular cosas en el coche, algo de comer, de beber, unas revistas por aquí, unos bolígrafos por allá... y si hay niños mucho más, sus muñecos, sus lápices de colores... que os voy a contar que no sepáis, seguro que alguno está ahora mismo visualizando el asiento trasero de su coche. Yo no tengo niños, así que estoy pensando más en el de alguna amiga que en el mío, pero no diré en el de quien, ella ya lo sabe...

Para poner un poco de orden solo hace falta un organizador, no tiene por qué haber sido diseñado a propósito para el coche, nos puede servir algo como Flört de IKEA, un organizador para los mandos a distancia en el salón, solo tenemos que bajarlo al coche y colocarlo en uno de los asientos, después colocamos las cosas en sus bolsillos y todo estará más accesible y sobre todo mucho más ordenado, facilitando además las tareas de limpieza del interior del vehículo.

Vía | Curbly Más información |IKEA En Decoesfera | Una buena idea: una silla con bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos