Compartir
Publicidad

Una buena idea: un calendario de Adviento reutilizable

Una buena idea: un calendario de Adviento reutilizable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de la gente compra calendarios de Adviento de cartón, ya hechos, que traen en su interior golosinas o pequeñas figuritas, una por día, muchos de vosotros habréis comprado uno en estos días. Es muy bonito, yo no digo lo contrario, a mi cuando era pequeña mi tía me lo regalaba cada año y me encantaba, pero tiene el inconveniente de que cuando pasa la Navidad normalmente se acaba tirando porque no sirve para nada.

Se me ocurre que en vez de comprar un calendario de esos cada año, podemos comprar o hacer uno de tela, que podamos volver a utilizar al año siguiente introduciendo en las bolsitas nuevos regalos. Si queremos también podemos cambiar el lugar de ubicación o algún detalle como los lazos de los saquitos para que se vea diferente, pero así nos evitaremos el gasto anual.

Eso no significa que todos los años tengamos que usar el mismo, sucede como con los demás adornos navideños, algunos años compramos nuevos, otros nos arreglamos con lo que tenemos de años anteriores... ¿Quién no tiene en casa una caja llena de bolas y otros adornos de Navidad? Pues podemos añadir a todos esos adornos los saquitos de Adviento para reutilizarlos los años que queramos.

Imagen Vía | Bouf En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un calendario de Adviento de saquitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos