Compartir
Publicidad

Una buena idea: marcos de colores para decorar una habitación

Una buena idea: marcos de colores para decorar una habitación
0 Comentarios
Publicidad

Que los marcos son una buena forma de decorar os lo hemos dicho muchas veces. No sólo por lo que contienen, como fotos o posters que pueden aportar personalidad a la habitación donde se coloquen, sino también porque son económicos y podemos encontrarlos en diferentes formas y estilos que se adaptarán a cualquier habitación, esta variedad nos permite conjugarlos para conseguir un efecto collage.

Sin embargo no sólo podemos encontrar marcos de formas variadas, sino también de colores muy diversos con los que podemos jugar para conseguir el mismo efecto y aportar al mismo timepo algo de color y vida a una habitación sosa.

Para ejemplo nada mejor que la imagen de arriba, donde han colocado cada foto en un marco de diferente color, haciendo la habitación mucho más viva y juvenil y dando a cada imagen un entorno distinto y personal, haciendo al mismo tiempo que cada foto sea distinta de las demás no sólo por el contenido, también por el continente.

Eso sí, en este caso no podemos abusar y recomiendo ser ordenado, como en la imagen de arriba, ya que una distribución desordenada y demasiado abusiva de color puede crear ambientes agobiantes que dejen de ser juveniles para pasar a ser estridentes, ya sabéis que en tener medida está la ventaja.

Imágenes vía | Freshome En Decoesfera | Una buena idea: marcos como estanterías, Una buena idea: decora tus paredes con marcos vacíos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio