Publicidad

Una buena idea: decorar con una nube el extremo de un canalón

Una buena idea: decorar con una nube el extremo de un canalón
2 comentarios

Publicidad

Ya sabéis que el canalón es ese conducto que recibe y lleva el agua de los tejados a la red de recogida de aguas pluviales, pues tengo buenas noticias para él, desde hoy podrá ser un poco menos feo. El canalón es uno de estos elementos imprescindibles en una casa por su función, pero que muchas veces se intenta disimular, por su estética.

Aunque ahora se lleva más el estilo industrial y lo de dejar tubos al aire ya no es tan impopular como hace algunos años, el canalón afea un poco algunas fachadas y para los que se encuentren en casa con ese problema será perfecta esta idea del diseñador Dmitriy Kulyev, que consiste en colocar una bonita nube en su base.

La nube no oculta toda la tubería ni mucho menos, pero llama nuestra atención sobre el extremo y le da un aspecto mucho más original y divertido. Que tiene además la gracia de que cuando salga agua del canalón, se verá como si cayese de la nube, aunque esperemos que esto no lo veamos mucho en los próximos días, que ya nos va tocando un poco de sol.

Hay otras formas de disimular el canalón e integrarlo en la fachada, como pintarlo del mismo color que tiene esta o forrarlo de algún modo. Pero lo de forrarlo tiene el inconveniente de que dificulta su limpieza y la pintura lo disimula un poco de lejos, pero en realidad deja que se siga viendo. Así que esta opción de dejarlo a la vista y adornarlo con la nube parece una de las mejores soluciones.

Vía | Swiss Miss Más información | Behancé En Decoesfera | Para recoger el agua de lluvia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios