Compartir
Publicidad

Una buena idea. Cubiertos con caras y con inspiración geométrica para sorprender al comensal

Una buena idea. Cubiertos con caras y con inspiración geométrica para sorprender al comensal
0 Comentarios
Publicidad

Cuando queremos que una mesa quede bonita, los detalles son un elemento fundamental. La elección de la mantelería, de la vajilla o de los centros para decorar nos ayudarán a dejar una mesa con mucho encanto para sorprender a nuestros invitados.

Y si además quieres darle un toque original a la mesa, y cambiar la cubertería de siempre por otra que seguro que nadie más habrá visto, puedes apostar por utilizar esta cubertería con caras o con diseños geométricos, creadas por los españoles Santiago Sevillano y Sanserif Creatius para la centenaria firma francesa Lebrun Couverts.

Estos nuevos cubiertos con simpáticas caras parecen recién sacadas de películas como La Bella y La Bestia, y junto a los cubiertos de inspiración orgánica y geométrica serán presentadas en la Feria Internacional Maison & Object de París.

Cubertería Sanserif

Con la apuesta por el diseño español, la firma gala quiere inaugurar una nueva época en el arte de la mesa, dándole a los cubiertos la importancia que deberían tener. De hecho, los creadores de estos cubiertos han explicado que con estas piezas

Según han explicado los creadores de estas piezas, con esta cubertería pretenden generar nuevas sensaciones al comensal mediante metáforas gráficas, convirtiendo al cubierto en un nuevo centro de atención visual en la mesa para que el resto de la decoración gire en torno a él.

¿Qué te parecen estas cuberterías y la idea de convertirlas en el centro de la decoración de la mesa?

Más información | Sanserif Creatius
En Decoesfera | Una cubertería minimalista de estilo japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio