Aunque a mi me gustan más en general los zapateros cerrados, este cómo es portátil, aún siendo abierto, no me molesta tanto, no es muy grande pero tiene capacidad para media docena de pares, algo es algo... Y se puede mover fácilmente de un sitio a otro, así podemos evitar que quede a la vista en determinados momentos.
Hay gente que tiene el zapatero en el dormitorio, otros en la entrada de la casa, algunos en alguna habitación auxiliar... Básicamente cada uno dónde puede, muchas veces incluso hay que tener más de uno, porque en uno no caben todos los zapatos, así que este portátil, puede ser un complemento a otro que ya tengamos.
Según en qué habitación vayamos a colocarlo, tampoco está tan mal aunque quede a la vista, sin duda queda mejor que tener todos los zapatos tirados por el suelo, algo que ya he visto en más de una habitación. No es que este zapatero sea el último grito en decoración pero proporciona un sistema cómodo y sencillo para mantener unos cuantos pares accesibles y bien ordenados.
Vía | I New Idea Más información | Quirky En Decoesfera | Zapatero estantería para morirse de envidia
Ver 1 comentarios