Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reloj pixelado, para tiempos de baja resolución

Un reloj pixelado, para tiempos de baja resolución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto de los objetos pixelados empieza casi a parecerse a una obsesión, ahora que podemos conseguir gran calidad en las imágenes nos da por homenajear aquella época en la que los pixels se distinguían a simple vista con cosas como este reloj. Y el caso es que me consta que a mucha gente le encantan, yo no acabo de cogerles el gustillo, aunque de tanto verlos voy a acabar por acostumbrarme.

Este reloj ademas no tiene ni colores, porque algunos otros objetos decorativos decorados que he visto si que tienen tonalidades diversas, el reloj es solo lo que vemos en blanco y negro y con pixels de un centímetro cuadrado de superficie más o menos, cuesta un poco más de veinte euros y apuesto a que más de uno de estos se regalarán por Navidad.

Lo bueno es que al ser un reloj, es un complemento que podemos cambiar con bastante frecuencia, uno no se queda con el primer reloj que compra para toda la vida, o sí... pero no tiene por qué, vamos que cuando lo pixelado pase de moda o nos aburramos de ver el reloj, podemos comprar cualquier otro para colocarlo en su lugar, siempre y cuando mantenga un estilo también moderno.

Más información | Que lo vendan En Decoesfera | Adornos pixelados para geeks en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos