Compartir
Publicidad

Un reloj con pétalos en vez de agujas

Un reloj con pétalos en vez de agujas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los relojes de pared sirven obviamente para informarnos de la hora, pero en el fondo son también elementos decorativos, ya que muchas veces miramos la hora en el reloj de pulsera, en el móvil o en el portátil y el de la pared lo tenemos más bien para adornar, por eso un diseño bonito, aunque no sea muy práctico, puede constituir una acertada elección, este reloj de pétalos es un ejemplo de eso.

Los pétalos no representan las horas, sino cada pétalo cinco minutos, así los doce pétalos completan los sesenta minutos de cada hora, la cuestión es que cuando sea una hora y cuarto veremos tres pétalos, si son y media, veremos seis... pero independientemente de la hora que sea, por eso digo que práctico, práctico no es, para saber la hora exacta hay que mirar en la parte central donde tiene un indicador digital.

flower clock 1

En esta imagen vemos como la mitad de los pétalos están ocultos porque ha transcurrido una media hora desde la hora en punto, de todos modos parece en la imagen que los pétalos lleven un adelanto de cinco minutos con respecto a la hora digital... supongo que eso se puede ajustar sin problemas en cuanto el reloj esté en nuestro poder.

Concluyendo diré que a mi el reloj me ha parecido muy bonito, dulce, suave... perfecto para decorar en cualquier ambiente, genial para regalar y aunque lo de mirar la hora nos lo ponga un poco complicado, pensándolo bien eso puede resultar incluso entretenido, además me ha recordado a cuando se deshojan margaritas con el típico juego de me quiere, no me quiere... original.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Curioso reloj en espiral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos