Compartir
Publicidad

Un práctico y decorativo tres en uno para tus mascotas: cama, cajón y transportín

Un práctico y decorativo tres en uno para tus mascotas: cama, cajón y transportín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mascotas son compañeros de vida y para muchos como un miembro más de la familia. Por eso, para nuestro perro o nuestro gato, o para ambos si es el caso, queremos el mejor mobiliario, más cómodo, bonito y funcional que sea posible. Ahora Curver lanza una pieza modular muy interesante el Bunkbed 3 en 1, que cuenta con múltiples funcionalidades para hacer que todo sea más fácil para nuestras mascotas y también para nosotros.

En particular está pensado para perros y gatos de tamaño pequeño. Bunkbed 3 en 1 de Curver se compone de dos camas individuales que podemos usar juntas o por separado. Unidas, se convierten en literas o en un práctico cajón abierto como podemos ver en las imágenes de este artículo.

Bunkbed De Curver Lifestyle

Para los viajes o para ir al veterinario, también es un cómodo trasportín. Y por si fuera poco, para que la mascota siendo cachorro, por ejemplo, no te pise el suelo que acabamos de limpiar, podemos tenerlo un ratito en el cajón cerrado.

Además, a nivel decorativo, conviene destacar que Bunkbed 3 en 1 de Curver es de un color arena neutro que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración tanto dentro como fuera de casa.

Bunkbed De Curver Ilueta

Otra de sus ventajas es que, como todas las piezas de Curver, es muy fácil de limpiar simplemente con un paño con agua y jabón. Así se mantendrá siempre como nuevo. En exteriores lo podemos limpiar incluso directamente con la manguera con la única precaución de retirar antes los cojines. Incluye dos colchones a juego, desenfundables y lavables, para que la comodidad de nuestras mascotas sea máxima y su precio aproximado es de unos 90 euros.

Más información | Keter, Curver y Allibert
En Decoesfera | Cozy Pet Knit, porque tu mascota ocupa en tu hogar un lugar muy especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos