Publicidad

Cozy Pet Knit, porque tu mascota ocupa en tu hogar un lugar muy especial

Cozy Pet Knit, porque tu mascota ocupa en tu hogar un lugar muy especial
Sin comentarios

Publicidad

A tu mascota le va a encantar lo nuevo de Curver, se llama Cozy Pet Knit y garantiza funcionalidad y estilo para que todos los habitantes del hogar se sientan a sus anchas disfrutando del máximo confort y con una estética maravillosa gracias a sus elegantes formas, su paleta en tonos pastel y a su textura única de efecto tricotado.

Esta nueva propuesta de Curver pensada para nuestros amigos más fieles está integrada por dos piezas. Por un lado está el Cozy Pet Bed es una confortable cama nido diseñada para envolver de comodidad a nuestra mascota. Un rincón donde nuestro ‘pequeño amigo’ podrá descansar al final del día con total confort garantizado, gracias a su cómodo cojín. La pieza, al mismo tiempo, añade un toque de estilo al hogar con su diseño.

Image003

Por otro lado, el Cozy Pet Home es una cama para mascotas, perfecta para gatos o perros de tamaño pequeño y tiene cojín tanto en la parte superior como en el interior de la estructura. Cozy Pet Home se estructura como una cama en dos niveles que además es reversible para asegurar una total movilidad.

Las dos piezas de Cozy Pet están fabricadas en plástico de máxima calidad, aportando una solución completa de estilo y confort, fácil de limpiar y duradera.

Más información | Keter, Curver y Allibert
En Decoesfera | 17 ideas para crear un rincón adaptado para tu mascota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios