Publicidad

Un práctico mueble para los mayores, un juego para los niños

Un práctico mueble para los mayores, un juego para los niños
2 comentarios

Publicidad

Muchos de nosotros sentimos una extraña atracción hacia todo aquello que está fabricado con piezas de construcciones o simplemente con la forma de las mismas, especialmente si se trata de piezas de LEGO. Y también están los diseñadores que tienen a reinventar cualquier mueble o complemento creándolo bajo la inspiración de tales piezas.

Tem Up es una de las últimas creaciones de AC Design y es un mueble multifunción que resultará muy práctico para los mayores y que por sus colores y su apariencia puede ser casi como un juguete para los más pequeños de la casa. Solo echo de menos que ya puestos pudiese ser regulable en altura, pero por lo demás es estupendo.

team up 2

Se trata de un mueble ligero que podemos mover fácilmente entre las distintas estancias de la casa, puede servir como mesa auxiliar, como asiento improvisado y además cuenta con un cajón que puede ser ideal para organizar el almacenaje y colaborar con el orden en cualquier espacio.

Además es una pieza divertida que dará un toque desenfadado a cualquier ambiente, tanto en casa como en la oficina, en un local de hostelería o en una sala de espera. Muebles como estos son muy versátiles y tienen la doble misión de ayudar en el plano funcional y de aportar energía positiva y alegría al espacio en el que se coloquen.

Vía | Chictip Más información | AC Design En Decoesfera | Freeform, mobiliario inspirado en los juegos de construcciones de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir