Publicidad

Freeform, mobiliario inspirado en los juegos de construcciones de los niños

Freeform, mobiliario inspirado en los juegos de construcciones de los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces los mayores somos como niños y en realidad hay en cosas en las que deberíamos serlo incluso más. Los niños son mucho más creativos porque están menos limitados por barreras creadas en su mente a lo largo de los años, los adultos en ocasiones resultamos un tanto cuadriculados. Por ejemplo, a la hora de diseñar y comprar muebles que muchas veces no cuentan con la versatilidad que debieran.

Si para los niños compramos juegos de construcciones para que ellos puedan hacer sus creaciones a su gusto dejando volar libre su imaginación, igual deberíamos hacer con algunos de nuestros muebles, sobre todo con los de almacenaje y esa es la idea de Freeform.

muebles contrucciones 2

Se trata de un diseño de Dan Hoolahan que consiste en una serie de mobiliario en el que el usuario acaba diseñando casi a su antojo. Hay una serie de piezas ya fabricadas, pero estas se pueden encajar de diferentes maneras dando lugar a mesas de varias alturas, bancos o estanterías.

Y es que no siempre tiene uno en casa las mismas necesidades y está bien que los muebles se puedan adaptar en cierto modo a las de cada momento. Algo que en un momento dado puede interesar como mesa auxiliar se puede convertir en otro momento en un mueble de almacenaje para mantener una serie de cosas ordenadas.

Vía | Notcot Más información | Dan Hoolahan En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: muebles y complementos inspirados en piezas de Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios