Publicidad

Uook, un organizador de pared con compartimentos que se imprimen en 3D

Uook, un organizador de pared con compartimentos que se imprimen en 3D
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os voy a mentir diciendo que tengo el mundo de la impresión 3D súper controlado porque mentiría, la verdad es que todavía no lo he probado, pero es algo que no deja de sorprenderme y que cada día despierta en mi más curiosidad.

Así que me ha encantado la idea de Build Republic que ha creado Uook, un organizador de pared cuya intención es la de ayudarnos a mantener nuestras cosas siempre en orden y a mano y de un modo personalizado. Es por ello que los compartimentos del organizador se imprimen en 3D.

organizador impresión 3D 2

Al parecer se puede acceder al diseño de cada una de las partes del organizador on line a través de plataformas de código abierto, como Thingiverse, y la impresión 3D se puede realizar a través de empresas como Shapeways o Sculpteo. Ya os digo que es algo que no he probado y por tanto desconozco el resultado, pero si alguno de vosotros lo ha hecho me encantaría que contase su experiencia en los comentarios.

organizador impresión 3D 3

Un organizador así, independientemente de lo práctico de poder elegir sus compartimentos e imprimirlos en 3D libremente, puede ser el complemento perfecto para cualquier estancia de la casa o para la oficina. Nos ayuda a ahorrar espacio al ir colocado en la pared y nos puede ayudar a poner en orden el dormitorio, la sala de estar o el despacho, como podéis ver en las fotos de este artículo.

Vía | Design Milk Más información | Build Republic En Decoesfera | La primera silla de impresión 3D se podrá ver en el Museo Stedelijk de Ámsterdam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios