Compartir
Publicidad

Un jarrón... ¿o un muñeco que se viste con las flores?

Un jarrón... ¿o un muñeco que se viste con las flores?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Bloom my body y es un diseño de Niels van Eijk y Miriam van der Lubbe, es cierto que visto así, desnudo, el muñeco no es muy bonito, pero sin embargo la idea es original y colocando bien en él las flores se pueden conseguir resultados excelentes. En el fondo es como un jarrón, pero las flores aquí se colocan de un modo diferente.

Si buscamos algo sencillo o si no se nos da bien lo de colocar flores de forma artística, mejor será que optemos por algo más convencional, aunque todo se puede aprender. La idea es vestir al muñeco con plantas y flores y dar vida a su cara, su pelo... lo mejor será que veamos algunas ideas de como rellenar la estructura y los correspondientes resultados de como queda.

muñeco jarron 2

Entre las ideas para rellenar el muñeco jarrón, una de las que más me ha gustado es la que veis sobre estas líneas, me ha parecido una de las más originales por la elección de las flores, porque deja mucho protagonismo al muñeco y porque no es nada tradicional, sino más bien un concepto de adorno floral totalmente innovador, pero hay otras muchas opciones que podéis ver en la siguiente galería.

Vía | Chictip Más información | Usuals En Decoesfera | Recicladecoración: jarrones modernos con botellas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos