Publicidad

Un espejo XXL

Un espejo XXL
Sin comentarios

Publicidad

Siempre me ha gustado analizar las leyes de escala, en la naturaleza y también en lo fabricado por el hombre, las cosas suelen tener una forma u otra dependiendo de su tamaño, cuesta imaginar una hormiga del tamaño de un elefante, sería además algo terrorífico o un elefante del tamaño de una araña, sería muy gracioso, pero algo ridículo, lo mismo sucede si pensamos en un coche del tamaño de un camión o viceversa...

Cambiar el tamaño de algo que está pensado para ser pequeño y convertirlo en gigante es para mi, mas apasionante de lo que lo son las miniaturas, también es posible que sea porque las miniaturas están ya más vistas... Por eso me ha gustado tanto este espejo XXL, la forma es la del típico espejo de mano y tocador, sin embargo su tamaño es el de un gran espejo de pared, el efecto realmente curioso, en un dormitorio grande, quedaría excelente.

También es verdad que me gustan los espejos grandes, este forma parte de la colección IX Mirrors de Ron Gilad, compuesta por una serie de espejos grandes de pared de formas diversas, pero este es el que más me ha gustado por el efecto del gigantismo y la originalidad de su diseño, el inconveniente, cómo sucede con muchas de estas cosas, que para meterlo por ejemplo en mi casa, tendría que salir yo... son las desventajas de los mini pisos.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Decorando con muebles gigantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir