El olor de una casa es un elemento sutil que disfrutan los que la habitan pero que es capaz de dejar huella (para bien o para mal), entre quienes la visitan.
Cuidar su olor con complementos como las conocidas velas de Baobab te asegura un olor agradable.
La última colección de Baobab cambia de formato y se presenta como un talismán que, inspirado en las raíces africanas de la marca, simula las máscaras africanas.
Un talismán en el sentido literal, es un objeto o imagen con poderes mágicos que trae suerte. Con el lanzamiento de esta colección la marca pretende dar una alternativa a los quemadores o velas tradicionales.
La colección la forman dos pequeñas máscaras hechas de silicona negra, una masculina y otra femenina que desprenden una delicada esencia durante un periodo de tres a cuatro meses. Además según algunas tradiciones, se utilizan como pequeños protectores de cualquier espacio, fuera o dentro de casa.
Se puede elegir entre cuatro esencias diferentes, seleccionadas cuidadosamente de entre todas las combinaciones posibles. Olor a madera (Mysterious wood) con madera de eucalipto y pomelo; y a mar (Aquatic Blue), que incluye notas de sal marina y menta, para el talismán masculino.
El talisman femenino tiene notas florales o afrutadas con el (Fresh Mojito) con Ylanh Ylang y Vetiver y; (White Flower) con almizcle y jazmín.
Los talismanes de Baobab Collection se venden por separado y son objetos ideales para regalar, se incluye un cordón de "gros grain" que te permite colocar tu talismán en el armario o como un collar mas en tu dormitorio y disfrutar del aroma de larga duración, su precio: 55 euros.
Más en Decoesfera |Cerámica bonita, aromas sugerentes, repelente antimosquitos... Así son las nuevas velas de Baobab