Con la llegada de la primavera apetece dar una vuelta a la decoración de la casa. Llenarla de pinceladas de color o renovar algunos detalles que te hagan sentir que tu casa está acorde con la nueva estación.
Desde Slow Deco nos traen tres propuestas que te ayudaran a conseguirlo con la incorporación de algunas piezas de tu casa.
- Una primavera mediterránea. El color azul en todos sus tonos nos traslada a las costas mediterráneas. Transmiten una sensación de frescura y nos lleva a nuestras ultimas vacaciones al mar. Casas vitales y frescas que hacen que caigamos rendidos a sus pies. ¿quien no quiere vivir todo el año de vacaciones?
- Tres golondrinas azules 18 euros
- Escritorio Esencial color mint 235 euros
- Mueble tv color azul índigo 495 euros
- Mesa auxiliar ÖM 55 euros
- Una primavera natural. Disfruta de la calma de estar en tu casa. Porque el bienestar empieza en casa. Cuando eliges madera natural para tus muebles, introduces parte de la naturaleza en tu hogar y los sentidos se relajan. Una casa con estilo natural resulta ligero y relajante. El blanco y la madera son la pareja perfecta para este estilo. Apetece vivir en un ambiente así para dejar el estrés fuera de casa.
- Escritorio Morris 199 euros
- Consola Blanco y madera 180 euros
- Mueble tv alto Nature 690 euros
- Mesas de centro Aimer 84 euros
- Mesita de noche doble Natt 100 euros
- Una primavera minimal. Es el momento de lo sencillo. La tendencia del menos es más. De colores neutros. Espacios atemporales. Blanco, negro y gris para crear una casa equilibrada. Solo con lo necesario. No hace falta más. Decorativos, duradero, sencillo y práctico.
- Escritorio Fierro Blanco 210 euros
- Mueble recibidor gris marengo 405 euros
- Golondrinas cobre 18 euros
- Mesa Margot mármol 39 euros
Vía Slow Deco