Publicidad

Tres cuadros que harán que los espacios de tu casa sean un poco más dulces

Tres cuadros que harán que los espacios de tu casa sean un poco más dulces
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un poco no de azúcar no todas las cosas de la vida mejoran, pero es seguro que al menos sabrán más dulces. Los que me seguís en redes sociales ya sabéis que soy muy fan de los postres y de poner un toque dulce siempre a la vida... Por eso me han gustado tanto estás láminas de Cute & Company que me he encontrado navegando por la red, porque dicen verdades como puños.

Decorar no solo es decidirse por un estilo decorativo y encajar piezas para crear un ambiente de revista. También están los pequeños detalles de los que debemos rodearnos, cosas que nos gusten que nos transmitan mensajes que nos hagan sentir bien y que tengan relación con nuestra personalidad. Y ¿a quién no le gustan las galletas, los cupcakes o los donuts? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

cupcake-print.jpg

Esos días en los que tienes tus momentos de bajón en casa o en la oficina, levantas la vista y te encuentras con uno de estos cuadros y seguro que te arranca una sonrisa. Además de recordarte que te mereces un poco de dulce que no arreglará tus problemas pero hará que los lleves con otra alegría y otra ilusión.

donut-print.jpg

Todos estos dibujos los tenemos además en la tienda de Cute & Company de Society6 en versión cojín o cortina de ducha entre otros elementos. Así que si lo tuyo no es decorar con láminas las paredes, pero te gustan los mensajes que transmiten estos dibujos no hay problema porque seguro que encontrarás algún elemento con el que incorporarlos a tu hogar.

Vía | Cute & Company
Más información | Society6
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un monstruo de las galletas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir