Compartir
Publicidad

Tradicional, sofisticada, blanca y escandinava así es la Navidad de Westwing

Tradicional, sofisticada, blanca y escandinava así es la Navidad de Westwing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos calentando motores para Navidad y descubriendo las propuestas que las diferentes tiendas y firmas nos ofrecen para celebrarla con la mejor decoración. Hoy le toca el turno a Westwing que nos habla de una Navidad tradicional, blanca y nórdica pero también bastante sofisticada.

La decoración tradicional en Navidad es un must, a muchos lo que nos gusta de la Navidad es precisamente repetir y revivir costumbres año tras año, incluso en decoración, el color blanco y el estilo escandinavo son básicos no solo en Navidad sino durante todo el invierno, y el toque de sofisticación le da un encanto especial a la colección.

Westwing Navidad 8

Westwing Navidad 5
Westwing Navidad 4

Westwing presenta una cuidada selección de artículos e ideas para decorar la casa durante las fiestas navideñas. En ella podemos encontrar desde adornos llenos de encanto para la Navidad más clásica, hasta las últimas tendencias en estilo escandinavo para los los que siempre quieren estar a la última en las propuestas que nos llegan de los países nórdicos.

Westwing Navidad 2
Westwing Navidad 9
Westwing Navidad 6

Quizás lo que más sorprende de la colección es la parte más sofisticada, que incluye de adornos de tendencia con materiales no tan habituales en adornos de Navidad como las bolas de plumas o lentejuelas. Algunas de las ideas las podéis ver en las imágenes sobre estas líneas.

Yo reconozco que en Navidad tiro más hacia lo tradicional, tal vez con un toque nórdico, que hacia lo sofisticado, me gusta verlo pero para mi casa como que no lo veo tanto. Así que, puestos a elegir, me pido los adornos de tela para colgar en el árbol. Y vosotros, ¿con qué tipo de adorno os quedáis?

Más información | Westwing
En Decoesfera | ¿Clásica o sofisticada? Descubre las colecciones de Navidad de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos