Compartir
Publicidad
Publicidad

Tómate un café en Vinçon

Tómate un café en Vinçon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, ya sé que Vinçon no es una cafetería. Es una tienda donde podemos encontrar cosas muy especiales, de diseño contemporáneo, en Madrid y Barcelona. La tienda de Madrid ("la tienda más difícil de encontrar" como ellos la llaman) cumple ahora su décimo aniversario en una rehabilitada fábrica de platería en el Barrio de Salamanca.

Ya sabéis que me gusta mucho contaros historias sobre la evolución de los diseños. Os he hablado de la silla Luis XV y la Ghost, el sofá chester, la silla Panton para niños ... Pues he encontrado en el sitio de Vinçon una preciosa historia sobre el diseño de las cafeteras. Como es un poco larga no os la puedo contar aquí pero os aconsejo que la leáis.

¿Y el café?. Pues sí, en Vinçon os invitan a probar un café hecho con las cafeteras Nespresso para ver lo rico que está. Pero además tenéis otro regalo.

Bandeja de Javier Mariscal para Vinçon

Si os ha convencido tanto el café que decidís compraros una cafetera os regalarán la preciosa bandeja de arriba, diseñada por Javier Mariscal en exclusiva para Vinçon.

Los que no vivís ni en Madrid ni en Barcelona podéis comprar on line. Claro, que no podreís tomar café. Nada es perfecto.

Más información| Vinçon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos