Compartir
Publicidad

Timothy Oulton, "los Rolling Stones del mundo del mueble"

Timothy Oulton, "los Rolling Stones del mundo del mueble"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía inglesa Timothy Oulton diseña y fabrica muebles a partir de materiales nuevos y reciclados con unos resultados bastante atarctivos y en ocasiones muy originales. Oulton era profesional del mundo de las antigüedades pero más tarde decidió evolucionar y dedicarse a recrear piezas del pasado, muebles y decoración, dándoles un toque de modernidad.

Su objetivo es “tomar algo del pasado y hacerlo algo importante. Es el acabado sin pulir de los productos lo que los convierte en relevantes y contemporáneos. Se trata de mobiliario con el que poder interactuar, del tipo que provoca una sonrisa al mirarlo” comenta Tim en su web.

Timothy Oulton American Locker Collection

Reinventando los diseños clásicos y atemporales con una perspectiva contemporánea, el legado y la longevidad forman el núcleo de los valores de la marca.

Varias colecciones toman inspiración en el mundo de la aviación, el deporte o los viajes (en los tiempos en que viajar era siempre una aventura), incluyen tanto muebles como elementos de decoración e iluminación.

Timothy Oulton Globetrekker Collection

Una propuesta divertida de Timothy Oulton, que quizás anime a algunos a saborear el mundo del vintage adaptado al entorno moderno.

Más información | Timothy Oulton
En Decoesfera |Redgrave sofá, el sofá de los campeones olímpicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio