Compartir
Publicidad
Publicidad

The Rwanda Path to Peace Collection

The Rwanda Path to Peace Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando en decoración hablamos sobre “El estilo étnico”, nos referimos a la mezcla de elementos interculturales.

Es muy común observar en muchas casas esa integración de motivos africanos, indígenas, tejidos artesanales, muebles de mimbre, sillas o alfombras que imitan pieles de animales, cestas, cerámicas, con objetos de diseño.

En la búsqueda de objetos nuevos que den sentido, a esa mesa que tenemos en una esquina, o a los muebles del jardín que necesitan ese “algo” que los decore pero que soporte la inclemencia del sol y de los cambios de clima, me encontré con unos platos realizados con fibras locales y colores vivos que provienen de Rwanda.

Tengo que confesar que lo primero que me impactó fue su colorido, es más ubiqué perfectamente uno de ellos en un lugar que estoy decorando, pero realmente su principal importancia está en el hecho de que, venda quien venda los mismos, el dinero obtenido va para las mujeres tejedoras de Rwanda.

Se pueden encontrar en ciertas tiendas especializadas, pero principalmente en las tiendas Macy´s.

Accesando , tendrán la oportunidad, no solo de ver todos sus productos, sino también conocer el proyecto y la forma como estas mujeres elaboran estos objetos de artesanía de altísima calidad.

Es un proyecto maravilloso que cambiará la vida de personas que tienen múltiples carencias, además de proporcionarnos un objeto de calidad que sin duda alegrará algún lugar de nuestras casas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos