Compartir
Publicidad
Publicidad

The CatCase, la estantería perfecta para hogares con gatos

The CatCase, la estantería perfecta para hogares con gatos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si de ellos dependiera, este sería un mueble imprescindible en todos los hogares. Por ellos, los libros se podrían ir al cuerno, pero seguro que entenderían que los que nos llamamos sus dueños necesitamos un lugar donde poner en orden nuestras lecturas. Los gatos son así de comprensivos, en el fondo. The CatCase es una estantería perfecta para hogares con gatos, ya que lo que parece una librería más, es en realidad un centro de entretenimiento gatuno de categoría.

El truco de este invento es montar una serie de módulos de manera que el interior quede operativo para que los gatos puedan hacer lo que más les gusta, trepar de estante en estante. En cada altura hay un hueco o balconcillo por el que los gatos se van asomando, hasta que alcanzan las preciadas alturas de esta estantería de planta cuadrada.

Cada uno de los huecos están forrados con un material que los hace más confortables, para que nuestros amigos ronroneadores puedan echarse esas siestas interminables que tanta envidia nos dan. Está realizado en tablero de fibra de densidad media, y acabado con pintura resistente a las uñas de los mininos. Se puede personalizar con moqueta de nueve colores diferentes, la cual se puede adquirir también por separado.

No podemos negar que la idea nos ha encantado, no tanto su precio, cercano a los mil trescientos euros. Ponemos nuestra cabeza a pensar cómo podríamos utilizar esta inspiración para poder construir algo parecido para nuestro hogares.

Vía | Design Rulz Más información | Urban Cat Design En Decoesfera | Cat library, una estantería para casas con gato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos