Compartir
Publicidad

The Beginning of My Life, la adorable caja de recuerdos para bebés, creada por ferm LIVING

The Beginning of My Life, la adorable caja de recuerdos para bebés, creada por ferm LIVING
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"The Beginning of My Life" es el nombre de la caja de recuerdos para bebés creada por la firma de decoración de estilo nórdico ferm LIVING. Es una caja con un diseño flexible para personalizar, no tiene reglas, ni calendario, por lo que cada uno puede ir completándola cuando lo desee. Cada familia decidirá qué es memorable y la caja será el marco ideal para mantenerlo a salvo.

Todos los padres y madres coinciden en opinar que cuando llega un nuevo miembro a la familia, el tiempo pasa volando, es cierto que el reloj no se puede detener, pero sí se pueden conservar recuerdos de cada momento de esos primeros años para siempre, incorporándolos en cierto modo a la decoración.  

08 0374 Hands

La caja cuenta con pequeñas cajas, cuadernos y bolsas de algodón para guardar los recuerdos para el futuro. Tiene tarjetas para hacer una impresión de las manos y los pies pequeños, bolsas para el primer par de zapatos y el primer mechón de cabello. Hay un trozo de papel con un sobre para que mamá y papá le escriban a su nuevo bebé una carta que pueda leer cuando crezca. Incluso tiene pequeñas cajas de cerillas para los primeros dientes, una cinta métrica para el seguimiento del crecimiento del niño, y un montón de cuadernos para dejar huella de las cosas divertidas.

Cuando la caja esté llena y el bebé se haga mayor, tendrá un cofre del tesoro único con las cosas más bonitas de sus primeros meses de vida. La caja será como un espejo de sus primeros en familia. Además de bonita por su significado, también lo es por su diseño... La caja es de colores brillantes y contemporáneos, perfecta para niños y niñas, con texto en papel dorado. Contiene un total de 21 elementos distribuidos en pequeños compartimentos. Su precio es de 79 euros y puede ser un regalo ideal para los papás que esperan en breve la llegada de su bebé. ¿No os parece?

Más información | ferm LIVING
En Decoesfera | Ferm Living nos presenta la colección primavera verano 2018 y es sorprendentemente sobria y elegante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio