Compartir
Publicidad

Tetran, cubos modulares con los que construir tus propios muebles

Tetran, cubos modulares con los que construir tus propios muebles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las cualidades más interesantes que deben tener los muebles que compramos están la flexibilidad y la versatilidad. Uno compra en un momento dado un mueble para un uso concreto, pero es posible que más adelante lo quiera colocar en otro espacio o prefiera utilizarlo para otra función. Muchos muebles no nos ofrecen esa posibilidad, pero los cubos modulares de Tetran sí.

Eso es lo que más me ha gustado de esta propuesta, que se adapta en forma y tamaño a nuestras necesidades y al espacio disponible. La idea es que a partir de una serie de cubos podemos construir nuestros propios muebles para cualquier estancia de la casa, mesas para la cocina, el comedor o la oficina, muebles de almacenaje para el salón o el dormitorio y muchos más, el límite a las opciones de combinación solo lo marca nuestra imaginación.

tetran todo

Por ejemplo en la imagen sobre estas líneas tenemos una opción para amueblar con cubos un estudio completo. Los cubos sirven tanto para construir los muebles como para crear el separador de espacios y su capacidad de almacenaje permite aprovechar al máximo el espacio disponible aunque sea poco. Así en muy poco espacio tenemos dormitorio, sala de estar, comedor y cocina y todo ello con lo necesario para ser perfectamente funcional.

tetran cama

La propuesta de rodear la cama de cubos a mi no me acaba de convencer, porque prefiero que alrededor de la cama no haya tantas cosas, el espacio libre alrededor de la cama me proporciona una sensación más relajante que invita al descanso. Pero entiendo que en dormitorios pequeños algo así pueda ser una buena solución para colocar libros y otras cosas.

tetran oficina

Y por supuesto la modularidad con cubos es también buena idea en la oficina. Además de los muebles de casa, con cubos también podemos construir mesas de trabajo, de hecho es una opción muy buena para ellas, porque así podemos personalizar el diseño a nuestro gusto eligiendo el tamaño, coordinado la forma y ajustándola a nuestras necesidades de superficie libre y de capacidad de almacenamiento.

Vía | Design Rulz Más información | Tetran Living En Decoesfera | Cubos de colores para un almacenamiento flexible y creativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio