Siempre me han gustado los terrarios, pueden dar un toque muy personal a cualquier parte de la casa si encuentras el diseño adecuado. Estos son de la marca Viva Terra, y hablando de diseños adecuados son el mejor ejemplo de terrario que podemos encontrar para nuestra cocina o comedor.
Tiene forma de pera, es bastante grande y por ello podrá ser la pieza central de la decoración de tu cocina, dándole un toque natural y muy vital, a cualquier rincón, sólo necesitas un sitio donde destaque.
Su precio varía dependiendo del contenido, con plantas está sobre los 60 euros, y sin ella sobre los 40, a mí particularmente me gusta la primera opción ya que lo considero más vital y en esta parte de nuestra casa eso es bastante importante.
En Viva Terra, una marca de la que ya os hemos hablado, podéis encontrar también otros complementos para nuestro hogar, creado todos de forma sostenible.

Vía | Decor8 Más información | Viva Terra En Decoesfera | Alfombras para exterior de plástico reciclado en Viva Terra: económicas y ecológicas
Ver 1 comentario
1 comentario
Eva Luna
Me gustan, aunke me da penita la plantita metido dentro de un cristal. Me he acordado de unas imágenes de estas que circulan por los email de unos gatos en china o por ahí que los meten vivos metidos dentro de unas botellas de cristal, y se ponen deformes...que lástima!!!!! Me ha venido a la cabeza, eh?? no lo comparo, jejeje!!! Se vé muy bonito :)