El dorado es un acierto en decoración si queremos crear un ambiente lujoso y sofisticado, pero cobra más protagonismo aún cuando se acerca la celebración de la Navidad. Esta temporada Maisons du Monde se suma a la tendencia gold y propone una amplia selección de objetos de decoración en este tono para todas las estancias de la casa.
Desde pequeños detalles en ambientes neutros para aportar un toque sofisticado, hasta propuestas más recargadas para elevar el lujo a lo más alto; el dorado es un básico del glamour que nunca falla en decoración.
Hay detalles básicos y sencillos como platos de porcelana decorados en dorado o espejos redondos, pero también hay opciones más atrevidas como la figura de pavo en la imagen sobre estas líneas. Algunas de las opciones pueden ser también ideales como regalos decorativos para el próximo mes.
Si queremos que el dorado cobre más protagonismo podemos elegirlo como tono para la lámpara de techo o para un taburete. vErMONT y SEAN son los que podéis ver en las imágenes sobre estas líneas. Para una cocina de estilo industrial, UrBAN es el porta-rollos ideal
También hay opciones pensando en huertos urbanos de interior o exterior y en general en plantas. El set de macetero y regadera, además de práctico es muy decorativo.
Ahora que los mandalas se han puesto tan de moda también los tenemos en versión cuadro en tono dorado para decorar cualquier habitación y por supuesto, no puede faltar la piña, que esta Navidad promete ser la protagonista de muchas mesas.
Terminamos con algunos complementos para la cocina o el comedor. Nuestra mesa de Navidad quedaría ideal con una cubertería en dorado y la coctelera nos puede servir para preparar las bebidas del aperitivo o la sobremesa. Si nos parece poco dorado aumentamos protagonismo con las sillas de estilo industrial que combinan a la perfección con infinidad de modelos de mesa.
Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | El metal dorado, uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de baño de Maisons du Monde