Si te gustan los graffitis, el arte urbano y los dibujos que muchas veces encuentras en las paredes en calles y edificios de tu ciudad, la iniciativa que te traigo hoy para llevar el street art al interior de tu hogar incorporado como parte de un mueble funcional, te va a encantar.
Ariel Zuckerman y Eran Shimshovitz son dos diseñadores de Tel Aviv que han iniciado un proyecto muy interesante que se llama 'Street Capture'. La idea consiste en colocar tablas de madera en paredes de la calle para que artistas graffiteros plasmen en ellas sus creaciones, después estas tablas se recogen y se integran como parte de determinados muebles.
En la primera foto de este artículo veíamos uno de los muebles de la colección ya terminados que la verdad es que es chulísimo y en la imagen sobre estas líneas vemos un graffiti previo sobre madera y pared que después será retirado para colocarlo en una pieza de mobiliario. Yo creo que la idea queda más que clara, pero os dejo con un video en el que se explica el paso a paso del proyecto.
Vía | 1 Design per Day
Más información | Ariel Zuckerman y Eran Shimshovitz
En Decoesfera | El graffiti se cuela en el interior, el Street Art toma la decoración de las casas