Compartir
Publicidad

¿Te gusta el estilo nórdico? Scandinavian Design Center es tu nueva tienda online en español

¿Te gusta el estilo nórdico? Scandinavian Design Center es tu nueva tienda online en español
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conscientes de que el estilo nórdico está entre vuestros favoritos, hace ya algún tiempo hicimos una lista de alternativas a IKEA para comprarlo a buen precio, hoy añadimos una nueva tienda a esa lista. Scandinavian Design Center es una de las mayores tiendas online de decoración y diseño nórdico a nivel mundial, que se encuentra en pleno proceso de expansión y que lanza ahora su tienda online en español.

Desde octubre del 2015 los amantes del diseño y la decoración de estilo escandinavo podemos acceder a su amplia variedad de artículos. Son artículos de diseño nórdico únicos que darán un toque muy especial a nuestros hogares y que no se encuentran en todas partes. A eso hay que añadir plazos de entrega cortos, diversidad de formas de pago y atención personalizada en español.

Scandinaviandesigncenter Logo

Jörgen Bödmar, director ejecutivo y fundador de Scandinavian Design Center y también, actual presidente de la asociación europea del comercio electrónico EMOTA, explica que está claro que en España el diseño escandinavo es más popular que nunca, no hay más que ver el éxito de IKEA y es por eso que para ellos, también suecos, tiene una gran importancia el mercado español.

Por si no conocéis la firma os cuento que tiene ya un largo recorrido, Scandinavian Design Center inauguró su primera tienda online en el año 2003 y hoy en día cuenta con una plantilla de alrededor de 60 empleados, tiendas online en nueve idiomas diferentes y clientes en más de 70 países alrededor de todo el mundo. En su catálogo hay más de 14.000 productos de las marcas más representativas del diseño escandinavo.

Más información | Scandinavian Design Center
En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio